Blog: ¡Cuidado con los lugares que acumulan gérmenes!

Sabemos que usted se esfuerza porque cada espacio de su local comercial u oficina se mantenga siempre limpio, sin embargo, en algunas ocasiones no tenemos idea de donde se pueden acumular gérmenes y la suciedad. Existen lugares o accesorios que por más cuidadosos que seamos con su uso, son muy propensos a ser casa de gérmenes y bacterias que pueden transmitirse al cuerpo humano. Aquí le compartimos algunos de ellos:

Paños y esponjas lavaplatos: Le recomendamos cambiar la esponja cada 30 días, ya que su constante humedad es el lugar perfecto para que habite gran cantidad de gérmenes; los paños se recomiendan lavar después de cada uso a una temperatura de al menos 60°.

Cepillos de lavar: Cualquier lugar que se mantenga húmedo es propenso a acumular gérmenes y bacterias, por eso los cepillos es importante “sacudirlos” después de lavarlos tras su uso con agua y detergente.

Baños: Al menos dos veces por semana desinfecte sus baños por completo y a diario mantenga limpio espacios como lavamanos e inodoro.

Cocina: Asegúrese de que las superficies de preparación de alimentos estén limpias antes de usarlas. Utilice tablas de picar separadas para los alimentos crudos y los que no necesitan cocción.

Siganos en FB para mas tips de limpieza.

FB: Sanipro

Cotice aquí

Para más información comuníquese con nosotros llenando el siguiente formulario:

Contáctenos

PBX +(506) 2293-8186 / +(506) 2239-4531

Costa Rica, Heredia, La Asunción de Belén, 800 mtrs norte del Real Cariari contiguo a la Casa del Tanque.

servicioalcliente@saniprocr.com

8307-4181

Síguenos en: