Blog: Prácticas incorrectas de la limpieza

La limpieza es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida y fundamental para el aspecto que nuestra empresa o negocio puede generar en un cliente. El limpiar a diario no significa que nuestros espacios siempre se van a mantener limpios, sobre todo si las técnicas o productos no son los correctos. En este espacio ampliaremos sobre algunos errores comunes a la hora de realizar limpieza básica.

Utilizar productos de limpieza baratos: En algunas ocasiones, optamos por comprar productos de limpieza económicos, sin embargo, esto puede ser un gran error, ya que la baja calidad puede hacer que nuestras jornadas de limpieza sean menos efectivas.

En la limpieza no siempre es cierto que un solo producto funcione para varios usos: Asegúrese de que realmente esta comprando el producto correcto para el uso que desea, por ejemplo, no es lo mismo la limpieza de un fregadero que la limpieza de un lavatorio en un baño.

Utilizar durante tiempo prologado la mecha a pesar de lavarla con frecuencia: La mecha, como todo producto de limpieza tiene una vida útil que se debe de respetar, acabada esa vida útil el resultado de la limpieza no es el mismo y lo que se está haciendo es propagando bacterias de un lado a otro.

Le invitamos a estar atento a nuestras redes sociales para más información.

FB: Sanipro

Cotice aquí

Para más información comuníquese con nosotros llenando el siguiente formulario:

Contáctenos

PBX +(506) 2293-8186 / +(506) 2239-4531

Costa Rica, Heredia, La Asunción de Belén, 800 mtrs norte del Real Cariari contiguo a la Casa del Tanque.

servicioalcliente@saniprocr.com

8307-4181

Síguenos en: