Importancia de la limpieza y desinfeccion de las oficinas

Blod Pag Wb 03 1

Una buena limpieza y desinfección es una de las tareas de mayor importancia dentro de las oficinas, estas labores ayudan a proteger la salud y bienestar de los colaborades, a continuación, vamos a enumerar algunos de los puntos mas importantes sobre este tema.

 

1. Proteger la salud de los colaboradores

Mediante una buena limpieza y desinfección con los productos adecuados protegemos el bienestar y la salud de los colaboradores evitando afecciones relacionadas con la falta de higiene como los son asma, alergias y enfermedades de la piel.

Además, con una limpieza y desinfección regular de superficies de alto contacto como lo son escritorios, teléfonos llavines de puertas, podemos eliminar gérmenes y reducir el riesgo de contagio de algunas enfermedades como lo son gripe, Covid-19 y resfriados.

2. Cumplir con las normas de salud y seguridad.

Además de proteger a los colaboradores de le empresa es importante una buena limpieza, pues nos ayuda a cumplir con algunas normas de salud y seguridad en el trabajo. Muchas regulaciones gubernamentales y estándares industriales requieren un ambiente de trabajo limpio y seguro.

3. Mejorar el ambiente laboral.

Un ambiente limpio y ordenado además de ser agradable a la vista puede mejorar el estado de animo de los empleados al saber que está laborando en un espacio limpio y saludable.

4. Ayuda a la imagen de la compañía

Unas oficinas limpias y ordenadas no solo protegen la salud de colaboradores si no que proyecta una muy buena imagen hacia los proveedores, clientes y visitantes. De esta forma será percibida como una empresa que se preocupa por la limpieza y salud de sus colaboradores.

 

Por todo esto es Sanipro estamos comprometidos en ayudar a nuestros socios comerciales a mantener la limpieza y desinfección de su empresa brindando productos de muy alta calidad y asesoría personalizada según sus necesidades.