Lavado de manos: el Foamy IQ como solución innovadora de la mano con el ambiente

lavado de manos-y-una-solución-innovadora-sanipro

La tendencia global ha hecho que las diferentes industrias se replanteen y logren ofrecer soluciones que cumplan los programas de manejo de residuos de las empresas en los diferentes segmentos. Los gobiernos están en la obligación de normar los materiales de empaque o recipientes que producen en sus procesos.

Hoy en día los tomadores de decisión de las empresas se ven obligados a incrementar las medidas de higiene por el covid-19, colocando dispositivos en las diferentes entradas de las empresas como toallas, jabones y sanitizadores, donde cada colaborador debe de implementar el lavado de manos correctamente.

Muy frecuentemente el desafío que enfrentan las compañías se da por el vandalismo tanto interno y externo, como manejar los desechos de estos materiales una vez consumido y el abastecimiento por la alta demanda actual.

Foamy IQ como solución Integral para el lavado de manos:

Spartan empresa pionera en la fabricación de químicos para la industria en general con más de 60 años en el mercado en los Estados Unidos y Latinoamérica. Después de identificar las tendencias en materia de medio ambiente, y las necesidades de los clientes, desarrolla el sistema FOAMY IQ.

  • El sistema Foamy IQ, no requiere dispensador, él mismo actúa como dispensador y como jabón a la vez. Únicamente se coloca un pequeño “riel” plástico en la pared el cual sostiene el cartucho durante su consumo.
  • El sistema Foamy IQ, como tal evita el vandalismo por el “sistema de llave oculta”, evitando extraer producto o llevarse el dispositivo.
  • El material plástico del cartucho contiene un 25% de material reciclado, o sea es de un material de segundo uso para la fabricación.
  • El cartucho una vez consumido puede ser depositado en el área de desechos plásticos al 100%, ya que no contiene metales o partes que se tengan que separar.
  • El producto se ofrece en jabones de uso general, anti-bacteriales, y sanitizante donde este último no requiere agua y como su nombre lo indica todos se dosifican en forma de espuma, donde cada aplicación se da de 0,60 ml y un contenido de 1250 ml, cada cartucho, donde otros de sus beneficios es que rinde para 1923 aplicaciones o lavadas.
  • Los antibacteriales contienen como ingrediente activo el “cloruro de benzalconio” que actúa como bactericida, virucida y fungicida
  • Contiene un PH de 6,5 neutro para la piel, para que su uso frecuente no afecte la dermis del usuario.
  • Los que contienen aroma vienen en aromas con materias primas naturales hechas con recursos renovables de eucalipto, menta, limón y cítricos.

Las certificaciones del producto:

    1. Green Seal™, Inc. es una organización independiente, sin fines de lucro que utiliza normas basadas en la ciencia y el poder del mercado para crear un mundo más sostenible. Green Seal, Inc, cuyo único propósito es dirigir al comprador de productos y servicios ambientalmente responsables. Sólo los productos que están certificados por Green Seal™ llevan el logotipo certificado por Green Seal™.
    2. Safer Choice

Los productos con esta certificación significa que tienen ingredientes más seguros para usted, su familia y el medio ambiente donde ayuda a nuestras familias y compradores comerciales a identificar y seleccionar productos con ingredientes químicos más seguros, sin sacrificar calidad ni rendimiento.

    1. LEED (sigla de Leadership in Energy & Environmental Design) es un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council). Fue inicialmente implantado en el año 1993, utilizándose en varios países desde entonces.

Se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios de todo tipo. Se basa en la incorporación en el proyecto de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y la selección de materiales.

  1. «Kosher»significa apto, adecuado o conveniente. Los alimentos Kosher son alimentos y productos que se preparan de acuerdo a normas dietéticas judías, las cuales son permisibles para el consumo, puesto que cumplen con los requisitos de la dieta de la Biblia Hebrea. Las leyes del Kashrut (Ley dietética judía.

Los Jabones y sanitizantes de forma integral se convierte en un producto amigable con el medio ambiente, sostenible por el uso de los recursos renovables, funcional, efectivo y práctico para ofrecerlo como solución a los clientes y consumidores con las certificaciones que los respaldan, pero más aún la satisfacción agradable en su uso.

Logotipo blanco Cotice aquí

Para más información comuníquese con nosotros llenando el siguiente formulario:

    customer serviceContáctenos

    PBX +(506) 2293-8186 / +(506) 2239-4531

    Costa Rica, Heredia, La Asunción de Belén, 800 mtrs norte del Real Cariari contiguo a la Casa del Tanque.

    servicioalcliente@saniprocr.com

    8307-4181

    Síguenos en: cursor